Blog | PROVEM contigo

Autoexploración mamaria

La autoexploración es una herramienta vital para la prevención del cáncer, hacerlo mensualmente es lo indicado para que cualquier cambio se detecte a tiempo y puedas salvarte la vida.

Comentarios 0

Octubre rosa | Mes de sensibilización del cáncer de mama

Octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama, lo que se busca en este mes es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización de este padecimiento.

Comentarios 0

Mi Corazón, Tu Corazón

Mi Corazón, Tu Corazón es el lema del Día Mundial del Corazón, el objetivo es difundir de forma masiva sus principales causas y las medidas de prevención y con ello reducir la mortalidad.

Comentarios 0

Donar es trascender

La donación es el acto de dar un órgano, tejido o células de sí mismo a otra persona que lo necesita para mejorar su salud.

Comentarios 0

Conociendo la enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia que se caracteriza por ser progresiva, degenerativa e irreversible.

Comentarios 0

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Cada 40 segundos alguien se suicida en el mundo, es un dato alarmante que va en aumento, para su prevención la clave es adoptar un enfoque mutisectorial integral de los medios, las administraciones públicas y de la sociedad civil.

Comentarios 0

Cuidados de los adultos mayores

La semana pasada se celebró el día del abuelo es por ello que hoy hablaremos de algunos cuidados para los adultos mayores, para brindar mejor calidad de vida, es importantes cuidar todos los aspectos físicos, psicológicos y sociales, que van desde

Comentarios 0

Regreso a clases | Salud de los niños

En este regreso a clases volvieron 25.4 millones de alumnos de educación básica a las aulas, algunas recomendaciones en cuanto a su salud en las escuelas...

Comentarios 0

Cancerotón

Es un evento para concientizar, prevenir el cáncer y dar una esperanza de vida a los que ya lo padecen.

Comentarios 0

Prevenir Zika, Dengue y Chikungunya

En esta temporada de lluvias proliferan los mosquitos que puede transmitir enfermedades virales como Zika, Dengue o Chikungunya.

Comentarios 0

Páginas

Suscribirse a Blog | Provem contigo