Términos de uso

Por favor lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web www.provem.com.mx y cualquier contenido de PROVEM en sitios de redes sociales incluyendo sin limitación alguna Facebook y Google (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al Sitio, su uso, así como al contenido (el cual se define posteriormente), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio.
Al acceder y utilizar el Sitio, usted ACEPTA estos Términos y Condiciones en su totalidad en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal, (además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet); si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio. Cualquier visita será motivo para considerarlo como Usuario del Sitio por el sólo hecho de abrirlo o ingresar.

OPERADOR DEL SITIO
El Sitio es operado por Proveedora Especializada de Medicamentos S.A. de C.V. también conocido como PROVEM (en adelante PROVEM) con domicilio en Av. Santa Ana 291, Presidentes ejidales, Coyoacán, Ciudad de México, 04470 y en Guadalajara en Avenida López Mateos Norte No. 427 - 1B, Colonia Circunvalación Vallarta, C.P. 44680, Zona Minerva, Guadalajara, Jalisco.

1. CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización del Sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través del Sitio, bien por el Sitio, bien por sus Usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

1.1 Propiedad Intelectual de PROVEM. La marca PROVEM se encuentra legalmente registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Por lo anterior, no puede ser usada con relación a otros bienes, productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Proveedora Especializada de Medicamentos S.A. de C.V.

El contenido que aparece en el Sitio, incluyendo aunque sin limitarse a ellos, marcas, logos, íconos, audio clips, gráficos personalizados, datos, dibujos, documentación, textos, gráficos, fotografías, imágenes, sonido, ilustraciones, programas informáticos, fuentes, títulos, íconos de botones, diseños, software (Contenido) corresponden exclusivamente a PROVEM o a sus legítimos titulares, licenciatarios y/o proveedores de contenidos y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, salvo que se acuerde expresamente otra cosa.
Todos los elementos del Sitio pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre base de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelecutual. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa.
En cualquier caso, el Sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El Sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

1.2 Enlaces a otros sitios. El Sitio pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser del interés del Usuario, se ofrecen únicamente para conveniencia y referencia del Usuario. Una vez que el Usuario de clic en estos enlaces y abandone el Sitio, PROVEM ya no tendrá el control sobre la página al que será redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con éstas.

1.3 Renuncia a las garantías. El Usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Sitio. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno. PROVEM no declara ni garantiza que el Contenido y/o la información y/o servicios del Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor estén libres de virus o de cualquier componente perjudicial.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Sitio.
En todo caso, el Sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de PROVEM. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

1.4 Ausencia de recomendaciones médicas o farmacéuticas. Nada en el Sitio constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Cualquier información de carácter médica, clínica, farmacéutica o sanitaria en el Sitio es únicamente de divulgación, para referencia o de carácter informativo para el público en general. Si cualquier Usuario padece cualquier enfermedad o síntoma, o si desea determinar su estado de salud o realizar cualquier actividad física le recomendamos consultar a su médico. El Usuario entiende y conviene en que PROVEM no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier bien y/o producto y servicio desplegado en el Sitio; y en este acto libera a PROVEM de cualquier obligación o responsabilidad que pueda ocurrir.

1.5. Obligaciones del Usuario. El Usuario deberá respetar en todo momento los Términos y Condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Sitio. De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará el Sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Todos los comentarios, opiniones, sugerencias y otros materiales que usted o cualquier otro Usuario del Sitio envien se consideraran no privados, por consiguiente Provem tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros. Asimismo PROVEM se deslinda de cualquier responsabilidad por los comentarios, opiniones, sugerencias, virus, malwares y otros materiales enviados o transmitidos por usted u otro Usuario del Sitio. PROVEM se reserva el derecho de bloquear o eliminar (todo o en parte) cualquier contenido generado por el Usuario que le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones.

2. PRIVACIDAD
El Usuario acuerda y conviene que la información que envíe a PROVEM a través de mensajes de datos mediante El Sitio, correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier forma señalada en el Sitio, serán vinculantes para el Usuario como una forma de manifestación expresa y por escrito de su voluntad y podrá ser conservada por PROVEM.
En caso de contactarnos, los datos del Usuario serán tratados conforme a nuestro Aviso de Privacidad el cual puede ser consultado en nuestra página de internet http://www.provem.com.mx/aviso-de-privacidad o directamente en nuestras oficinas.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies para las sesiones de usuario y preferencias del sitio.

3. MODIFICACIONES
PROVEM se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones del Sitio cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario; podrá realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al Contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización por parte del Usuario, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de PROVEM. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos y Condiciones, ya que pueden ser modificados.

Si tiene alguna duda, pregunta, queja, sugerencia o comentario sobre el Sitio y/o estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico privacidad@provem.com.mx

Última actualización noviembre del 2018.